Nosotros

La Iglesia celebrando el día de las Madres

La Iglesia “Samaria” inicio su primer culto el 09 de Junio de 1948, en el populoso barrio de Cantagallo, siendo su primer pastor oficial el ministro Guillermo Miranda y esposa.
Fue en el año 1966, cuando nuestra iglesia se trasladó a la urbanización Chacarilla de Otero del Distrito de San Juan de Lurigancho, lugar en el que actualmente nos encontramos.


Desde sus inicios, la Misión Cristiana “Samaria” se caracterizó por ser una iglesia misionera y como resultado de su trabajo surgieron varios anexos que hoy son iglesias reconocidas, tales como: Jerusalén, Belén, Palestina, Palabra de Vida, Luz de Cristo, Misión Cristiana Samaria de Mariátegui, Misión Cristiana Samaria de Puente Piedra, Misión Cristiana Samaria de Campoy, etc


La iglesia también trabaja con Ministerios internos, tales como: La Escuela Dominical, El Centro Estudiantil, el Ministerio de Adolescentes, Ministerio de Jóvenes, Ministerio de Alabanza, Ministerio de Oración y Ayuno, Ministerio de Arte, Ministerio de Educación Cristiana. El resultado de este trabajo nos permite contar con una congregación aproximada de 500 hermanos, entre miembros plenos, adherentes, y catecúmenos. 

La Iglesia celebrando el día de los Padres
Nuestro apoyo como institución religiosa nos permite brindar apoyo social a niños en situación de pobreza a través de ONGs cristianas que apoyan integralmente al patrocinado hasta que a través de este, la pobreza se detenga en su familia.

Misión Cristiana Samaria es el lugar donde el evangelio de Cristo es compartido constamente, cambiando la vida de las persona a través del amor de Dios a la humanidad.